sábado, 22 de noviembre de 2014

Viajaré.

Con los ojos ya cansados y la mirada ya dormida,
Con las manos congeladas, con el corazón un poco hecho pedazos,
Con mis dedos temblorosos,
Con la manía de morderme los labios, y con mis labios ya rotos,
Con la maleta vacía y con el pasaje ya en mano,
Con todo lo que fui, y con todo lo que soy y seré,
Me doy la vuelta y me voy.

Viajaré con la maleta vacía, por si me encuentro con cosas que quiera traer cuando regrese,
Por si me encuentro con cosas nuevas y bonitas, cosas que me llenen un poquito el alma,
Que me llenen tanto el alma que quedara satisfecha de tanta paz que habrá en mi.

Con mis manos manchadas de la tinta de mi lapicero,
Con mi libreta hecha un desastre,
Y un montón de lapices que seguramente perderé en cualquier lugar.

Con esta voz ya cansada pero no ronca,
Con esta mirada dormida pero no perdida,
Buscaré la paz que mi alma anhela,
Buscaré las pequeñas cosas,
Buscaré un café, un libro, y buscare la lluvia,
Buscaré el amor en donde nadie ya lo busca,
Buscaré la alegría donde todos se quejan,
Buscaré tantas cosas y sobre todo, me buscaré a mi.

Con las manos vacías queriendo llenarse,
Con el corazón nervioso,
Con este lapicero que desprende su tinta manchando las hojas de mi libreta,
Viajaré.