sábado, 15 de noviembre de 2014

Te dejaré ir, sin duda.

Te dejaré ir, sin duda, el día que ya no necesite preguntarme por ti
El día que camine por allí sin la necesidad de querer por casualidad toparnos
El día que ya no te busque en el lugar que quizá si estés
El día que tus ojos sean solamente unos simples ojos,
Y no una mirada en la cual yo me pierdo.

Te dejaré ir, sin duda, el día que nos encontremos y nuestro saludo sea un simple saludo,
Y entonces nos daremos la vuelta y solo seremos como simples personas que se saludan y se van.

Te dejaré ir, cuando un día me de cuenta que ha pasado tanto tiempo desde aquella vez que pensé en ti,
Y entonces seria sólo esa única vez en la que yo te habré pensado.

Te dejaré ir amor, cuando ya los momentos guardados en el recuerdo se agoten,
Y entonces yo tenga que esforzarme por recordar los momentos que tanto adoré.