lunes, 19 de enero de 2015

Haz temblar mis piernas.

Manos temblorosas que intentan escribir, que intentan al menos guardar este sentimiento y no dejarlo ir.

Mis manos, deslizándose por cada centímetro de ti.
Nuestros labios juntándose delicadamente como si de algo frágil se tratara. 
Quería recordar cada detalle de esa noche,
Mirarte mientras tocabas el cielo del deleite. 
Placer para mis ojos. 

Y quiero que me quieras así, de esa forma pervertida y delicada
Y quiero que me llenes de orgasmos, de esos que sólo causan tu lengua y tus manos,
Haz cansar mis labios, hasta que no me quede ya ningún beso que dar, 
Haz temblar mis piernas, tuérceme de tanto gozo, de tanta dicha. 
Mientras mis dedos recorren tu espalda y despeinan tu cabello.

Nuestros cuerpos hablaban por si solos, se comunicaban de forma fluida, y sólo nos dejamos llevar por el ritmo que causaban, de tanto querer, querer más de ti, y tu, querer más de mi.

Querer descifrar los secretos que esconden tus caricias, querer llenarme de ti,
Querer todo de ti esa noche y todas las noches.