viernes, 30 de septiembre de 2016

Mal.



Ya el mes termina,
un poco de ansiedad llena mi mente
y a veces mi cuerpo se siente desanimado,
puede pasar...
que a veces intente levantarme,
pero me quedo un rato de rodillas,
no tengo ánimos de levantarme por un rato,
quizá solo necesito de esto.

Uno tiende a pensar y creer,
sobre todo creer,
que a cierta edad deberías tener tales cosas
o haber realizado tales sueños
tales metas...
pero llegas a esa edad,
miras atrás
y te preguntas
¿Que se supone que haga?
Y te vienen miles de preguntas,
invaden tu mente,
y resulta que...
lamentablemente no hay respuestas,
porque parece que no son necesarias,
parece que el tiempo corre,
y yo solo estoy parada...

A lo mejor deba disfrutar de cada sensación,
de sentirme hoy completamente sin rumbo,
como hay días en los que la sonrisa se me nota hasta en la mirada,
pero hoy no es uno de esos días,
hoy solo quiero disfrutar también de este mal,
que quizá no sea tan malo,
que a lo mejor pueda encontrar respuestas detrás de esta tormenta.

Hoy quiero soltar todo pensamiento negativo y pesimista que ronda en mi cabeza.

El tiempo pasa, y no lo notas, hasta que es el tiempo quien te atrapa y te sofoca,
y no sabes a donde ir,
El tiempo corre,
a veces soy yo quien quiere tomar la delantera,
que el tiempo no me toque,
pero después me doy cuenta que,
caminar lentamente ayuda a observar mejor el camino,
y ese es el camino que he tomado,
y es el camino que quiero recorrer.

No hay prisas,
pero dudo,
es eso lo que me tiene tan desanimada,
el creer que debo tener cosas ya realizadas cuando ni las he empezado,
a lo mejor mañana despierte con ganas de comerme el mundo,
pero hoy,
solo quiero contemplar por un momento este malestar,
sentarme a llorar quizá por algo que todavía no se,
pero de eso se trata supongo,
de sacar las lágrimas que no pertenecen a nada y a todo,
y soltar,
quedarme vacía,
que ya no me quede nada porque llorar.