martes, 16 de febrero de 2016

Una carta para liberar.

Lágrimas que derrame sobre la taza de café
Quiero entender el por que,
y todavía tengo ese pensamiento oscuro,
y ya no camino,
y ya no puedo escuchar
me perdí al cruzar la puerta
ya no quiero regresar, 
tan solo trato de verme desde afuera,
y entonces te miro....

y siento que te vas, 
que te alejas tanto, 
que aun estando aquí frente a mi,
ya no puedo verte,
no quiero caminar por esta oscuridad,
sin tu luz,
ven,
ayúdame a cruzar este mar,
de ideas y malos pensamientos,
dame tu mano,
no dejes que me ahogue,
no sabes lo vulnerable que me siento,
siempre tratando de dejar ir las cosas malas,
siempre intentando....
pero no puedo sola, 
ya no...

Ya no quiero caminar por esta misma calle,
que no me lleva a ningún lado,
me pierdo entre pensamientos,
entre los momentos,
que ya no son,
y entre las lágrimas que tu escondiste debajo de la almohada. 

Y recuerdo volver a ti,
volver a tus brazos,
tu me sonríes,
y en tu mirada... 
encontré lo que me hace sentir viva.

Entonces supe que este cuerpo, 
solo esta lleno de oscuridad,
y tu...
aunque no lo sepas,
quizá ya es tarde,
quizá no...
pero llegaste para atraparme,
mientras caía en el abismo,
no sabia quien eras tu,
todavía hay cosas que no se de ti,
quiero conocer todos tus misterios,
encuéntrame,
no dejes que me ahogue
en palabras que nunca dije,
y que se acumulan en mi garganta,
no dejes que me ahogue,
no me dejes ir...
Aunque quiera cerrar los ojos e irme. 
Y despertar, 
que todo sea solo un mal sueño.
Ojala. 
.........