martes, 16 de febrero de 2016

Mirarte y no verte.

Estuvimos tomados de la mano,
caminando con la mirada al horizonte,
caminando bajo la lluvia, bajo el sol, bajo tormentas.
Una noche,
Me despedi de ti,
te dije hasta mañana amor.

El día siguiente,
caminando uno al lado del otro,
te sentia frio,
y comence a mirar a traves de las mascaras que te habian colocado.
Al quitartela, ya no eras tu...
Te marchaste,
A un lugar donde poner en orden tus pensamientos

Mientras ya yo no podia verte como antes,
Tus ojos no me veian,
Y tu besos habian perdido su sabor.
Me despegue los sentimientos del corazón
Te miraba desde lejos,
Y tu ya no sabias quien era yo,
Me preguntaste mi nombre,
y te dije,
soy yo... todo va estar bien.

No fue facil, 
perderte derepente,
perderte asi,
de forma inesperada,
ya no eran tus ojos,
ni tu voz,
ni tus besos,
ya no eras tu.

Te intentaba buscar debajo de las sabanas, 
donde tu me abrazabas y siempre me decias que...
Eramos Uno solo, tu y yo.

Y me fui rumbo a tu busqueda,
y buscandote me perdi...
me perdi, 
y yo solo me convertia en polvo,
acumulandome debajo de la alfombra,
y asi nadie podia verme.

Yo era Polvo.

Era Nada.