martes, 26 de mayo de 2015

Desechando miedos.

Quiero darle la bienvenida a este sentimiento,
Abrirle las puertas e invitarlo a ponerse cómodo.

No quiero limitar este sentir,
no quiero perderme en el miedo,
no quiero encarcelar las palabras que están a punto de salir pero que, se traban en mi lengua,
a causa del miedo y el temor que nacen en mi garganta,
y no dejan salir las palabras que se acumulan en mi corazón,
quiero apartar esos  temores para que mis palabras sean libres,
para que este sentimiento sea libre y pueda volar sin tenerle miedo a las alturas.

No quiero llenarme de dudas,
porque sé que es un sentimiento muy común que invade cualquier sentimiento,
y sólo lo reprime, lo estruja y lo agota.

Simplemente por primera vez,
quiero abrazar esta bonita alegría,
esta felicidad que recorre todo mi ser,                        
abrazar este hermoso sentimiento,
abrazarlo tanto para hacerlo sentir seguro
para que así, pueda ser tan fuerte,
que todas las dudas innecesarias, se irán,
que todos los temores y miedos encontraran la salida, y huirán.