martes, 3 de marzo de 2015

Libre.

Mirando a través de la ventana,
Escuchando la lista de canciones que me traen nuevos recuerdos
Imaginando que mientras mi cabello se alborota con el aire, 
Mis pensamientos se van con el viento,
Y mis ojos crean un paisaje completamente nuevo,
Un paisaje en el que me siento en completa paz,
Mi conciencia sonríe a pesar de los errores,
Y la razón parece haber olvidado que estaba pensando,
Y el corazón parece estar en un mar de relajación,
Ya no quiero llorar, quiero mirar el horizonte aunque sé que está lejos,
Quiero mirar quien llega, aunque no tocado mi puerta,
Deslizar mis manos en el aire y sentirme libre,
Fantasear con las cosas bonitas que pueden suceder,

Quisiera sentirme de esta forma siempre,
Pero como sé que no todos los días son iguales, disfrutare de este maravilloso sentir,
La calma de todo mi ser, 
abraza este maravilloso presente, 
abraza los momentos que perdí, 
abraza los momentos que están por llegar.