jueves, 8 de octubre de 2015

El lugar donde me perdí.




Me pasa muy poco, pero me pasa,
que de pronto los pies no me dan al suelo
mis manos tocan el tiempo y se desvanece entre mis dedos
pasa que, 
me pierdo,
un poco...
entre la gente,
entre recuerdos que no son nada
entre las fotografías que ya no encuentro.

Me pierdo,
entre los cigarrillos que no termine,
entre los besos que no pertenecieron a nadie,
entre los regalos que perdí,
entre las cartas que escondí
y ya no recuerdo donde las guarde.

Y me pierdo,
entre el espacio que queda,
y que no logro ver...
entre los lentes que nunca use, 
y que por eso,
 quizá estuve ciega.

Me pierdo entre las letras que no supe unir
para escribirte un bonito verso.

Me pierdo, 
entre los suspiros que se quedaron en mi garganta,
entre libretas perdidas llenas de sentimientos,
entre lágrimas que olvide llorar.

Me gusta perderme,
 de vez en cuando,
 y encontrarme entonces al final del verso, 
 encontrarme al finalizar la noche,
encontrarme entre la luz del sol.