jueves, 23 de octubre de 2014

Sentimiento enredado.

No quiero que me invada el recuerdo, el pasado
Quiero y pretendo alejar de mi ese sentimiento
Ese vació del que no sé con que llenar
O quizá es puro invento mio.

Todos tenemos esos malditos días en los que todo se torna gris.
Pero no me dejare invadir por el triste recuerdo de un café olvidado,

de un recuerdo perdido,
De un corazón ya roto, 

y que quien sabe como será reparado.

Cargo un desastre de sentimientos que encuentro un Domingo en la madrugada,
Porque quizá es el día mas aburrido,

y porque tal vez porque no me queda más que pensar
Que en estas tonterías,

y las llamo así,
para no darle importancia,
Aunque yo tampoco se cuán importantes son realmente estas tonterías mías.

Pero s
é que cuando salga el sol, un nuevo día me espera
Porque estos sentimientos y pensamientos de esta madrugada
Serán distintos por la mañana
Porque quizá en las noches se ha perdido la razón
Y por el día ya estamos un poco más cuerdos.

Algunas cosas, 

algunos pensamientos, algunos recuerdos
Sin duda,
quizá se desvanezcan,
como este vació.
Como este pensamiento triste y desastroso.